Ribeye Steak

[Total:1    Promedio:5/5]

Que es un Ribeye Steak?

El Ribeye Steak, la mejor elección de bistec en el menú. Este es un filete de hombre que las mujeres también pueden amar. Una gran cantidad de carne, cintas de grasa que se funden en la carne magra mientras se cocina entregando ese rico sabor de Carne de Res. Una textura suave y fina y una ternura excepcional. Si llevas a tu hombre a cenar, va a querer una gran pieza de Ribeye Steak en su plato.

Acompañantes para Ribeye Steak

Cuando pensamos en Carne Asada, pensamos inmediatamente en un buen filete grande y jugoso, pero a pesar de que estos tipos de carnes no necesiten un complemento como arroz o ensalada, si puede llevar un acompañante como lo puede ser un buen vino tinto, puede ser tu elección, y también servirá para darle un toque de formalidad a tu platillo, formalidad en un platillo eso es un tanto apetecible.

 

Ingredientes para la rica Ribeye Steak

 

  • 2kg de Ribeye Steak
  • 2 cucharaditas de mostaza
  • 2 cucharadas de manteca de cerdo
  • Sal
  • Pimienta

 

¿Cuál es el Pasó a paso para preparas mi Ribeye Steak?

 

  1. Marinar la carne.

 

Lo primero es marinar la Carne de Res, para esto necesitaremos agregar la sal y la pimienta, manosearemos la carne por todos lados para posteriormente agregarle la manteca y la mostaza, hecho esto esperaremos 1 hora para que marine.

 

  1. Preparar la parrilla.

 

Preparar el carbón en la parrillera preferiblemente o en parrilla de gas. Necesitamos levantar una temperatura de unos 250°. Y cuando la parrilla este bien caliente pondremos a sellar de un lado la carne.

 

  1. Dar vueltas.

 

Cuando este preciosamente dorada por abajo damos vuelta y esperamos a que empiece a brotar el jugo por arriba.

 

  1. Esperar a que dore.

 

Dora la Carne de Res por los lados también para que la grasa se queme parejamente y obtenga un dorado y delicioso color

 

  1. Sacar de la parrillera.

Dejamos dorar por este lado y de acuerdo a como te guste el punto lo sacas. La ventaja de esta carne que cuando la abres si la ves muy cruda la puedes sellar nuevamente.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu tienda virtual donde podrás encontrar de todo para tu parrillada. Descartar

error: