Langostinos al Horno

1
[Total:1    Promedio:5/5]

Debido a sus muchos beneficios nutricionales, los langostinos son considerados por una variedad de expertos en salud como uno de los alimentos más saludables del mundo.

Valor nutricional Langostinos

Los langostinos son una gran fuente de proteínas de alta calidad y proporcionan algunas de las vitaminas y minerales más importantes que conforman una dieta saludable. Son sorprendentemente bajos en calorías y se componen de colesterol extremadamente saludable. Comer langostinos al horno es parte de una dieta saludable para el corazón.

Acompañantes para Los Langostinos al Horno

Ya que estamos hablando de acompañantes, unos buenos acompañantes para Los Langostinos al Horno son las ensaladas, una ensalada de papa combinaría perfecto o una ensalada fría de tu gusto, y para tomar no cae mal un vino blanco o una cerveza fría.

Te recordamos que los vinos blancos se deben beber fríos -entre los 8 y los 12° C- por su textura más delicada y menor estructura que un tinto.

 

Ingredientes para tus Langostinos al Horno

 

  • 1kg de langostino crudo
  • 1/2 taza de mantequilla o margarina
  • 1 cucharadita de sal
  • 6 dientes de ajo picados
  • 1/3 taza de perejil picado
  • 3 cucharaditas de cáscara de limón rallada
  • 3 cucharadas de jugo de limón
  • Rodajas de limón

Prepara Paso a Paso tus Langostinos al Horno

Desconcha el langostino, límpialo, lava y escurre sobre una toalla de papel. Derrita la mantequilla o la margarina en un tazón o un recipiente resistente al calor. Agregue la sal, el ajo y la mitad del perejil.

Coloque el langostino en una sola capa en una fuente para horno. Cueza al horno descubierto en un horno de 400 grados durante 5 minutos.

Gire los langostinos y espolvoree con la cáscara de limón, el jugo de limón y el perejil restante. Hornee por 8-10 minutos más, o hasta que estén tiernos. Arregle en un plato calentado. Vierta la mantequilla de ajo sobre todo. Adorne con rodajas de limón y así de fácil tendrá su plato de Langostinos al Horno.

 

 

1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu tienda virtual donde podrás encontrar de todo para tu parrillada. Descartar

error: